Plushie Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Plushie Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora prácticamente tres decenas de peluches, todos ellos con una temática relacionada con las criaturas de Minecraft. Es decir, tanto los animales, como algunos enemigos de la versión predeterminada estarán presentes con una versión en miniatura.

Únicamente se tratan de peluches sin ningún otro tipo de utilidad a excepción de decorar las construcciones, y de hecho, no hay ningún tipo de funcionalidad pensada para los mismos. Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de obtener peluches de ovejas, cerdos, vacas u osos pandas. ¡Estos últimos son adorables!

Plushie agrega tanto peluches con un aspecto similar a algunos animales de Minecraft, como a ciertos enemigos.
El peluche de oso panda tiene un tamaño ideal para decorar cualquier construcción.

Los peluches son bastante variados, y con cada versión el número de estos se va aumentando, como no, el objetivo es que todas las criaturas de Minecraft tengan una versión en miniatura. El creador no tiene ningún tipo de prisa, y básicamente, no sacará un nuevo peluche hasta que no esté terminado cada uno de sus detalles.

Aparte de los peluches de animales, también permite hacer uso de peluches «hostiles», es decir, de enemigos. De hecho, los más bonitos visualmente son tanto el dragón del End, como el Warden, dos de los jefes más queridos por la comunidad, y que ahora podrán ser colocados a modo de decoración.

Capturas:

Entre otros tipos de peluches, los jugadores podrán obtener uno con forma de dragón.
El peluche de muñeco de nieve quedará genial en las construcciones de exterior, sobre todo en aquellas repletas de nieve.
El peluche de Warden es uno de los más deseados por la comunidad.

Más Información:

Los peluches añadidos por Plushie han sido optimizados para que el rendimiento del juego no se vea afectado prácticamente en ningún momento, por lo que la colocación de los mismos no generará demasiado lag. Todavía se encuentra en una versión inicial de desarrollo, y por lo tanto, se esperan nuevas novedades en el futuro.

Instalación de Plushie:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

Link_911

Link_911

Creador de Plushie