Queen Bee Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Queen Bee Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, se encarga de añadir una impresionante abeja reina, así como elementos, estructuras y características temáticas. Obviamente, esta abeja es compatible con el resto de criaturas predeterminadas, y de hecho, será como si la abeja reina formase parte de la experiencia «vanilla».

Se trata de un mini jefe, y de hecho, es amigable siempre y cuando no sea atacada, que en ese caso, todas las abejas de la colmena se enfadarán e intentarán acabar con la vida del atacante. La abeja reina cuenta con 100 puntos de vida, y dejará caer sus antenas al morir.

A pesar de su tímida apariencia, la abeja reina es capaz de infligir veneno 2 durante 10 segundos, así como náuseas durante 15 segundos (con cada golpe). En el caso de que no hubiera abejas «normales» a su alrededor, la abeja reina convocará a tres abejas para que le ayuden en su batalla.

La antena soltada por la abeja reina hará que ninguna abeja pueda atacar al jugador que la porte, y de hecho, cuando se use junto a una espada de aguijón, puede otorgar un efecto de regeneración. Por su parte, el aguijón infligirá veneno y náuseas, y se puede utilizar para fabricar pociones de veneno o para crear una nueva espada.

Capturas:

Más Información:

La espada de aguijón es la espada más rápida del juego, es decir, puede golpear rápidamente. Obviamente, esta espada también es capaz de infligir veneno y náuseas, así como otorgar regeneración. Por otro lado, en los bosques o en las llanuras podrá generarse otra nueva estructura, en donde, obviamente, estará presente la abeja reina.

Instalación de Queen Bee:

Enlaces de Descarga

CerbonXD

CerbonXD

Creador de Queen Bee