Responsive Shields Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2

Responsive Shields Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2, elimina el retraso de cinco ticks predeterminado de los escudos, por lo que de esta forma serán mucho más rentables para el combate. Es decir, la posibilidad de recibir daño por culpa del lag del juego se reducirá considerablemente.

Es bastante común que al recibir un disparo por parte de un esqueleto, el escudo no funcione como debería, y el tiempo que tarde en cargar haga que la flecha sea recibida. Este complemento deja en la elección de los jugadores el que hacer con esta característica, pudiéndola modificar o eliminar por completo.

Responsive Shields hará que los escudos sean más útiles.
Los enemigos están atacando al jugador que se está protegiendo con el escudo.

Además, estos cambios realizados por el creador son perfectamente compatibles con otros mods temáticos u otros elementos del estilo, por lo que su incorporación en las partidas es bastante recomendable. Ahora, de forma predeterminada, el juego no tardará ningún tick en responder (es decir, baja de cinco a cero).

En la versión «vanilla», la animación de carga del escudo tarda un aproximado de 2 ticks en completarse, por lo que se recomienda modificar el número de ticks a dos. Todo esto se puede modificar desde el archivo del complemento, el cual se encuentra situado en la carpeta «.minecraft», y recibe el nombre de «responsive-shields.toml».

Capturas:

Con el escudo, los jugadores no recibirán tanto daño de los enemigos.
Los escudos ahora serán mucho más útiles.
El jugador está siendo atacado por un esqueleto, pero se protege con un escudo.

Más Información:

Con este complemento instalado, los escudos de Minecraft ya no tendrán ningún tipo de animación de carga, por lo que la reacción a la pulsación será automática. Esto es ideal en las partidas más agresivas, donde evitar un disparo de un esqueleto pueda significar el perder o no la partida.

Instalación de Responsive Shields:

Enlaces de Descarga

Revvilo

Revvilo

Creador de Responsive Shields