RLCraft Modpack para Minecraft 1.12.2

RLCraft Modpack para Minecraft 1.12.2, tiene como objetivo hacer el juego más realista, desafiante e inmersivo. El nombre significa “Real Life” o “Realismo” según el autor, y es una interpretación de lo que siempre se ha querido en Minecraft cuando se trata de supervivencia pura y dura.

Actualmente, es el modpack más popular hasta la fecha, pese a su versión antigua, la 1.12.2, que sigue actualizándose para la misma cada pocos meses. Este modpack incluye aproximadamente más de 150 mods que han sido agrupados y ajustados para crear un desafiante mundo de fantasía para el jugador.

Algunos de los mods más destacados son Tough As Nails, que agrega temperatura y sed, junto con First Aid o Rough Tweaks, que hacen más complicada la regeneración natural de salud y requieren el uso de ciertos elementos para curarse. Además, RLCraft modifica extensamente la mayoría de las mecánicas tradicionales de Minecraft.

Por ejemplo, no puedes golpear árboles para obtener madera. Los bloques requieren de determinado nivel en el jugador para ser extraídos o cosechados. Como también, la progresión de herramientas se ve afectada, esto significa que tendrás que comenzar a hacer herramientas de pedernal primero, e ir avanzando poco a poco.

Capturas:

Más Información:

Finalmente, es importante destacar que el modpack actualmente ofrece una guía completa dentro del mismo mundo que te ayudará en todos los aspectos, ya sea como dar tus primeros pasos o avanzar, hasta dominar todos los desafíos que te esperan. Por lo que si estás buscando una experiencia intensa en Minecraft, RLCraft es una excelente opción.

Instalación de RLCraft:

Enlaces de Descarga

Shivaxi

Shivaxi

Creador de RLCraft