Roughly Enough Items Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Roughly Enough Items Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, es una herramienta esencial para los jugadores que desean simplificar la experiencia con el libro de recetas. Básicamente, permite conocer los métodos de fabricación de cualquiera de los elementos de Minecraft, incluyendo los añadidos por otros mods.

Pero no solo eso, ya que brinda una interfaz de usuario intuitiva que permite acceder a información detallada sobre objetos, bloques y recetas disponibles. Esto lo ha convertido en un complemento esencial para prácticamente cualquier partida, pero aún más importante si cabe en una con mods.

REI, como se suele llamar, se destaca por optimizar el sistema de recetas, proporcionando a los jugadores una interfaz de usuario que aparecerá en la parte derecha de la pantalla. Podría decirse que este fantástico mod ofrece algunos beneficios clave como:

  • Ahorro de tiempo. Con Roughly Enough Items instalado, te liberas de la necesidad de adivinar las distintas combinaciones de fabricación o recordar la inmensa cantidad de recetas que puede tener una partida. Disfrutando más del juego y reduciendo el tiempo dedicado a la investigación y fabricación de objetos.
  • Compatibilidad con mods: Permite ver las recetas que añaden los diversos mods publicados por otros creadores, lo que te dará la libertad de combinarlo con tus modificaciones favoritas.
  • Interfaz amigable: La interfaz de REI se diseñó pensando en la facilidad de uso y la personalización. Además, puede ser ajustada según las preferencias individuales, adaptándola a un estilo de juego específico, e incluso añade la posibilidad de marcar recetas favoritas u otras informaciones similares.

Capturas:

Más Información:

En resumen, Roughly Enough Items mejora significativamente la experiencia, ya que proporciona acceso rápido a información vital, como las recetas, ahorrando tiempo. Si deseas jugar una partida con mods, o no tienes idea de los métodos de fabricación «vanilla», este mod es una elección imprescindible.

Instalación de Roughly Enough Items:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

shedaniel

shedaniel

Creador de Roughly Enough Items