RPG Skillable Mod para Minecraft 1.19.2

RPG Skillable Mod para Minecraft 1.19.2, modifica por completo el sistema de habilidades de Minecraft, incorporando seis tipos de «skills», que harán que la partida sea muy diferente. Por supuesto, estas podrán ser subidas por los jugadores, siempre y cuando tengan el nivel necesario para ello.

Las nuevas habilidades que podrán ser mejoradas por los jugadores son el vigor, la fuerza, la resistencia, la destreza, la mente o incluso la inteligencia. Obviamente, al subir algunas de estas ramas, el personaje recibirá bonificaciones especiales, como la velocidad, la fuerza o la visión nocturna.

El nivel máximo por habilidad se puede configurar, al igual que el total (66 de forma predeterminada). Al desbloquear una habilidad por completo (subiendo todos los niveles), el jugador recibirá de forma maximizada su habilidad, permitiendo a los jugadores especializarse en ciertas ramas.

Dicho de otra forma, no es posible obtener un nivel máximo de habilidades, ya que, por ejemplo, solo dos se podrán ascender hasta el nivel máximo. Aunque eso sí, sí que es posible ir subiendo de nivel todas y cada una de las ramas, siempre y cuando se tenga en cuenta el límite de habilidad.

Capturas:

Más Información:

Actualmente, cada vez que se suban 6 niveles de habilidad, el jugador otorgará un efecto pasivo, lo que aumentará todavía más las estadísticas de los jugadores. Por lo tanto, lo más recomendable es centrarse en dos o tres habilidades, ya que el jugador será muy superior al resto en esas ramas.

Instalación de RPG Skillable:

Enlaces de Descarga

dragoni_7

dragoni_7

Creador de RPG Skillable