Shield Expansion Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Shield Expansion Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, tiene el objetivo de mejorar el combate de Minecraft, y para ello, reajusta algunas de las características predeterminadas de los escudos. Pero no solo eso, puesto que también añade casi una decena de nuevos escudos, los cuales podrán ser utilizados tanto por los jugadores, como por los enemigos.

Los escudos ahora tendrán «niveles», y obviamente, mientras más costosos sean, mejores serán sus beneficios. Por ejemplo, una de las habilidades que podrán ser asignadas a los escudos hará que el escudo entre en un estado de enfriamiento, cuya duración dependerá del nivel del escudo.

Para detener un ataque, será posible utilizar la habilidad de «parrying», que levantará de forma automática al escudo, antes de que un enemigo intente golpear. Del mismo modo, también permite empujar a los enemigos en un combate cuerpo a cuerpo hacia atrás, e incluso desviar los proyectiles.

Dependiendo del escudo elegido, el empuje hará o no daño, por ejemplo, los escudos de madera y de oro no causarán ningún tipo de daño al empujar a los enemigos. Por el contrario, el escudo de diamante o el de Netherite sí que podrán devolver un gran porcentaje del daño infligido.

Capturas:

Más Información:

El creador se ha encargado de añadir una gran variedad de escudos, así como habilidades compatibles con cada uno de los escudos predeterminados. De hecho, también suele ser compatible con otros mods de combate similares.

Instalación de Shield Expansion:

Enlaces de Descarga

InfernalStudios

InfernalStudios

Creador de Shield Expansion