Sildur's Vibrant Shaders para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Sildur’s Vibrant Shaders para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, mejora y modifica por completo el visualizado de los gráficos de las partidas, mejorando la experiencia de juego. Además, se tratan de unos shaders de gama media-alta, por lo que funcionarán en la gran mayoría de dispositivos.

Básicamente, estos shaders renuevan por completo el sistema de iluminación de Minecraft, y de hecho, también agregan algunos efectos avanzados, como la iluminación volumétrica. Sin lugar a dudas, es el tipo de luz que más calidad puede otorgar a un complemento de este estilo (y muy usada en la mayoría de shaders)

Sildur's Vibrant Shaders se encarga de hacer que las partidas sean mucho más realistas en comparación a la versión "vanilla".
Sildur's Vibrant Shaders modifica por completo el aspecto del agua.

Otros efectos que forman parte de Sildur’s Vibrant Shaders están relacionados con la floración, con la oclusión ambiental, y por último, algunos de los más queridos por la comunidad, los reflejos. Por ejemplo, el sol se podrá ver reflejado en el agua, dando una sensación de realismo absoluta.

Los shaders han sido probados en una multitud de dispositivos, y optimizados para mantener un alto rendimiento mientras son usados en muchos sistemas, incluyendo mac o intel. Además, la calidad de los mismos se puede reajustar desde dentro del propio juego, llegando desde la gama baja a la gama alta.

Capturas:

Sildur's Vibrant Shaders no cambia tanto las texturas de la lava en comparación a otros shaders.
Sildur's Vibrant Shaders también modifica el aspecto de las cuevas subterráneas.
Sildur's Vibrant Shaders se encarga de hacer que los paisajes sean mucho más realistas.

Más Información:

El creador de Sildur’s Vibrant Shaders ha regalado a la comunidad unos recursos excepcionales y que no suelen faltar en ninguna partida, puesto que estos shaders aumentarán drásticamente el realismo de las partidas. De esta forma, los jugadores vivirán una experiencia completamente renovada.

Instalación de Sildur's Vibrant Shaders:

Enlaces de Descarga

SildurFX

SildurFX

Creador de Sildur's Vibrant Shaders