Simple Planes Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.2 y 1.19

Simple Planes Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.2 y 1.19, incorpora nuevos vehículos voladores, en concreto, aviones y helicópteros de diferentes colores y formatos. Obviamente, son ideales para desplazarse por los mundos de una forma novedosa, rápida y entretenida.

Por supuesto, estos aviones tienen un aspecto «vanilla», por lo que encajan a la perfección con el resto de características predeterminadas de Minecraft. Eso sí, para hacerlos funcionar puede ser imprescindible hacer uso de combustible, algo que incluso puede hacer caer al avión en caso de quedarse en negativo.

Los aviones de madera de Simple Planes se pueden utilizar para volar por los cielos.
Estos paracaídas serán de gran utilidad para las partidas.

Los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar cualquiera de estos vehículos en el modo supervivencia, y por supuesto, también los podrán utilizar en este mismo modo. Son bastante intuitivos, por lo que no se requiere grandes conocimientos técnicos como en otros mods del estilo.

Actualmente, hay casi un centenar de vehículos disponibles (entre aviones y helicópteros), pero eso sí, solo unos cuantos modelos diferentes. Es decir, lo que si varía bastante es el color de cada uno de ellos, que dependerá del color de la madera elegida en el momento de la fabricación.

Capturas:

Todos los aviones de Simple Planes podrán transportar a los jugadores.
Estos helicópteros no avanzarán tan rápido como los aviones.
En el inventario se pueden ver algunos de los helicópteros añadidos por Simple Planes.

Más Información:

Los vehículos añadidos por Simple Planes son muy fáciles de manejar, y para hacerlos funcionar solo se necesita utilizar el mineral de carbón como combustible. Luego, con las teclas normales de movimiento, el avión o los helicópteros irán para una dirección u otra. Por último, los jugadores también tendrán la posibilidad de usar paracaídas, y así evitar percances.

Instalación de Simple Planes:

Enlaces de Descarga

przemykomo

przemykomo

Creador de Simple Planes