Simple Voice Chat Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Simple Voice Chat Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, incorpora un chat de voz integrado y de proximidad al juego, algo indispensable para las partidas multijugador. Ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de hablar con sus amigos sin llegar a utilizar una aplicación externa.

Se trata de uno de los complementos más famosos de la historia de Minecraft, y en los últimos años, ha sido utilizado en todas las grandes series de YouTube, como Karmaland o TortillaLand. Todo esto se debe a su función principal, que no es otra que dejar hablar a los jugadores por voz en la propia partida.

La función más utilizada y querida por la comunidad de Simple Voice Chat es la del chat de proximidad, que como su nombre indica, solo se activará cuando los jugadores estén cerca. Por lo tanto, será posible estar en una partida en la que solo se escucharán las voces de los jugadores cercanos, y cuyo volumen dependerá de lo cerca que estén.

Los controles del mod son los siguientes:

  • La GUI se abre al pulsar la tecla «V».
  • Crear un chat grupal pulsando la tecla «G», e invitar a los jugadores con el comando /voicechat invite.
  • Activar la opción para hablar con la tecla «Bloq Mayus».
  • Silenciar el micrófono por completo con la tecla «M».
  • Deshabilitar el chat de voz en general pulsando la tecla «N».
  • Ocultar todos los iconos de la pantalla con la tecla «H».
  • La opción de susurro, la grabación y la configuración general del chat de voz se debe vincular en el menú de controles.

Capturas:

Más Información:

Se trata de un mod imprescindible para todas aquellas partidas multijugador, y por ello, siempre se utiliza en las series más famosas de YouTube o Twitch. Al utilizar este chat de voz, los jugadores no necesitarán utilizar de ningún complemento externo para hablar con sus amigos, ni programas como Discord.

Instalación de Simple Voice Chat:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

henkelmax

henkelmax

Creador de Simple Voice Chat