Sleep Tight Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Sleep Tight Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, es una especie de reequilibrio, así como una revisión del sistema de sueño predeterminado de las partidas. Ahora, dormir toda la noche no siempre será lo más habitual, y de hecho, los jugadores obtendrán una recompensa al dormir siempre en la misma cama.

Básicamente, el creador quiere que los jugadores no duerman únicamente para pasar la noche, sino por lo que eso conlleva en la realidad, añadiendo un valor extra a las habitaciones de las casas. Además, también permitirá a los jugadores dormir de inmediato sin establecer un punto de generación.

Sleep Tight Mod es un mod para Minecraft que mejora la experiencia de dormir en el juego.
Los jugadores pueden ajustar la duración del sueño y las probabilidades de que ocurran ciertos efectos.

Una de las características más importantes está relacionada con las etapas de sueño diurnas, es decir, cualquier jugador podrá dormir durante el día. Esto hará que pasen ciertas horas, pero no toda la noche. ¡Y cuidado, también añade ciertos peligros e inconvenientes al dormir, como pesadillas o chinches!

En general, dormir debería sentirse algo mucho más gratificante (debido a que se incrementa la dificultad), sin dejar de ser algo divertido y atractivo al mismo tiempo, en concreto, con la nueva mecánica de pesadillas. Todo esto sin romper la experiencia predeterminada de juego, algo esencial para muchos jugadores.

Capturas:

Los jugadores pueden enfrentarse a pesadillas y otros peligros mientras duermen.
Los objetos y bloques se pueden utilizar para crear estructuras personalizadas.
Los jugadores pueden personalizar los efectos que se producen al dormir.

Más Información:

El creador de Sleep Tight aparte de todo lo mencionado con anterioridad, también ha agregado sacos de dormir, hamacas, chinches, la propiedad de cama de casa (al dormir 8 veces), pesadillas o cambios de sueño. A pesar de todas las características mencionadas, todavía se encuentra en una versión inicial de desarrollo.

Instalación de Sleep Tight:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

plantspookable

plantspookable

Creador de Sleep Tight