Sophisticated Backpacks Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Sophisticated Backpacks Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, es, sin lugar a dudas, el mod de mochilas más famoso de toda la historia del juego, así como útil. Añade diferentes mochilas que se podrán colocar tanto en las espaldas del personaje, como en el suelo, así como colorear o combinar con otros elementos.

Básicamente, aparte de añadir varias decenas de mochilas, el creador se ha encargado de incorporar diferentes formas de mejorar sus características predeterminadas. Por ejemplo, se podrá incrementar el número de espacios de inventarios disponibles, o incorporar una mesa de trabajo a la propia mochila.

Es posible acceder al interior de las mochilas presionando la tecla «B», que puede ser modificada en el apartado de controles, y del mismo modo, se puede colocar en el suelo presionando el «shift» y clic derecho con la mochila en la mano. Al estar en una superficie, la mochila funcionará de una forma muy similar a lo que sería un cofre predeterminado.

Para recoger la mochila del suelo, el jugador únicamente debe volver a pulsar el shift y el clic derecho con la mano vacía, o por supuesto, romperla y recogerla como si se tratase de cualquier otro artículo. Hay cinco niveles de mochilas diferentes (cuero, hierro, oro, diamante y netherite), cada uno, con mejores características.

Capturas:

Más Información:

Las nuevas mochilas añadidas por Sophisticated Backpacks se pueden fabricar, pero también se pueden encontrar de forma ocasional o incluso en cofres de botín. La gran diferencia con respecto a otros mods del estilo, es que estas mochilas se pueden mejorar, con decenas y decenas de actualizaciones diferentes.

Instalación de Sophisticated Backpacks:

Enlaces de Descarga

P3pp3rF1y

P3pp3rF1y

Creador de Sophisticated Backpacks