Sorcerium Mod para Minecraft 1.19.2

Sorcerium Mod para Minecraft 1.19.2, agrega elementos mágicos, como varitas o bastones que se podrán utilizar para acabar con la vida de los enemigos. Además, sigue una especie de línea progresiva, por lo que no es posible hacer uso de algunos elementos hasta que no se obtenga un cierto nivel.

Básicamente, el creador ha añadido un propio sistema de nivelación, que no permitirá bajo ningún concepto hacer uso de algunos elementos si no se tuviera un cierto poder. Se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que se esperan nuevas actualizaciones en un futuro cercano.

Para subir de nivel es imprescindible matar algunos enemigos con varitas y bastones de niveles inferiores, algo que irá aumentando de forma progresiva. Es decir, cuanto más alto sea el nivel, más asesinatos tendrá que conseguir el jugador mediante el uso de esos elementos mágicos.

También añade algunas criaturas, como por ejemplo, el cofre errante, que básicamente es una nueva forma de transportar elementos, ya que el cofre seguirá al jugador en todo momento. Cuando se usa el «Nature Wand», un elemento de la naturaleza aparecerá durante 40 segundos, con el objetivo de proteger al jugador.

Capturas:

Más Información:

Aparte de las dos criaturas mencionadas con anterioridad, el creador también se ha encargado de añadir un hechicero, pero eso sí, no tiene ningún tipo de utilidad. Del mismo modo, en próximas actualizaciones los jugadores podrán observar orbes sobre sus cabezas.

Instalación de Sorcerium:

Enlaces de Descarga

jckmancreator

jckmancreator

Creador de Sorcerium