Spark Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Spark Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, permite diagnosticar y analizar los problemas de rendimiento, como las tasa baja de tics o el uso elevado de la CPU. De esta forma, será posible la mejora de la optimización de las partidas, aumentando el rendimiento y el número de FPS.

Se trata de un complemento ligero, que se puede ejecutar en prácticamente cualquier partida, así como fácil de usar, ya que no necesita de ninguna configuración extra. Con solo una pequeña prueba de 30 segundos, este fantástico mod ya sería capaz de arrojar datos suficientes sobre las áreas problemáticas de rendimiento.

Aparte de las características anteriormente mencionadas, Spark es un mod completamente personalizable, así como legible para todos aquellos jugadores con poca experiencia en estos temas. Sin lugar a dudas, es una opción ideal para cualquier partida con mods que se juegue en el modo solitario.

De todas formas, sus diagnósticos no se limitan a ese tipo de partidas, puesto que también se podrá utilizar en los servidores multijugador, informando de las problemáticas y resumen del estado de los servidores. Estas métricas incluyen TPS, uso de CPU, uso de memoria, etc.

Capturas:

Más Información:

A pesar de ser un complemento que ha ganado popularidad en el último año, sus actualizaciones vienen desde hace muchas versiones, y ya cuenta con más de 40 millones de descargas. Todas las características mencionadas lo ha convertido en un mod esencial para la gran mayoría de packs de mods de Minecraft.

Instalación de Spark:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

iucko

iucko

Creador de Spark