Stone Multitool Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Stone Multitool Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, añade una fantástica herramienta multiusos, capaz de excavar roca, tierra, arena e incluso talar madera rápidamente. De hecho, al picar piedra, lo hará en una pequeña área de tres por tres bloques al mismo tiempo, siendo mucho más efectiva.

Del mismo modo, esta increíble herramienta también es capaz de reemplazar bloques de césped y tierra por tierras de cultivo, como si se tratase de una azada (pulsando el botón derecho). Su fabricación es bastante sencilla, y necesita de tres picos de piedra y dos bloques del mismo material.

Aparte de todas las características mencionadas anteriormente, esta herramienta es capaz de infligir daño, para ello, los jugadores tendrán que pulsar el botón derecho. No se trata de la mejor arma para el combate, pero sin duda podrá salvarte de algún apuro siempre y cuando no tengas una espada mejor.

Al pulsar la tecla «v», este elemento se convertirá en un tsukumogami, y de hecho, volverá a su estado original pulsando nuevamente el botón derecho. De todas formas, mientras se encuentre en ese nuevo estado, esta será capaz de atacar de forma aleatoria a los enemigos cercanos.

Capturas:

Más Información:

Básicamente, su labor no es otra que facilitar la minería, la tala, la excavación y el combate de los jugadores, ofreciendo la posibilidad de fabricar una nueva herramienta multiusos. Su desarrollo todavía es temprano, por lo que pudieran darse nuevas novedades en un futuro.

Instalación de Stone Multitool:

Enlaces de Descarga

lapinoe2

lapinoe2

Creador de Stone Multitool