Super Mobestiary Mod para Minecraft 1.19.2

Super Mobestiary Mod para Minecraft 1.19.2, se encarga de aumentar el número de criaturas y animales de las partidas, y de hecho, ya incorpora más de cinco decenas de entidades. Pero no solo eso, puesto que la mayor parte de las criaturas podrán dejar caer novedosos elementos y objetos de gran interés.

Es decir, a pesar de agregar una gran cantidad de animales, también añade casi cien elementos, algunos provenientes de las propias criaturas, mientras que otros se podrán fabricar gracias al uso de determinados items. Todo esto hará que la experiencia de juego sea mucho más interesante, y por supuesto, divertida.

Muchas criaturas podrán aparecer en el mundo normal, mientras que otras se generarán en el Nether.
Gracias a la guía será posible conocer las características de los nuevos animales, así como sus habitats, entre otras cosas.

Casi todos los nuevos animales tienen características en común con otros del mundo real, pero eso sí, también añade algunas criaturas completamente fantásticas y novedosas dentro de Minecraft. Además, cada uno de los animales tendrá un lugar de aparición asignado, como ocurrirá con los pingüinos, los cuales solo aparecerán en los biomas más fríos.

Del mismo modo, los jugadores también tendrán la posibilidad de encontrar decenas y decenas de criaturas acuáticas, como los tiburones que dificultarán la exploración de las profundidades de los océanos. El Nether es otra de las localizaciones afectadas con esta actualización, puesto que en él también se podrán generar nuevas criaturas irreales (y peligrosas).

Capturas:

Todas las criaturas podrán aparecer de forma predeterminada en algunas zonas del mundo.
El caracol de la imagen es una de las nuevas criaturas añadidas por Super Mobestiary.
Estos son algunos de los elementos añadidos por Super Mobestiary y que serán esenciales para el transcurso de las partidas.

Más Información:

A pesar del poco tiempo de desarrollo, Super Mobestiary es uno de los mods que más animales incorporan a Minecraft, algo que hará incluso de una forma amigable con respecto a las características «vanilla». Es decir, la mayor parte de estas criaturas encajarán a la perfección con la temática del juego.

Instalación de Super Mobestiary:

Enlaces de Descarga

portakalcevheri

portakalcevheri

Creador de Super Mobestiary