Swashbucklers Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Swashbucklers Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, es sin ningún tipo de duda, uno de los mejores mods de piratas de todo el juego, y de hecho, su principal función no es otra que añadir estos nuevos barcos piratas. Además, todos son completamente funcionales y podrán hacer uso de diversas características.

Por ejemplo, añade cuatro barcos o botes de diferentes tamaños, eso sí, todos cuentan con una temática antigua, e ideal para tematizar las partidas. Del mismo modo, los jugadores tendrán la posibilidad de utilizar unas preciosas balsas, con un funcionamiento similar a los botes predeterminados.

Todos los barcos piratas de Swashbucklers se podrán conducir.
Swashbucklers permite conducir varios tipos de barcos.

Cada uno de estos nuevos barcos podrán ser personalizados, haciendo uso de los elementos añadidos por el propio creador, como es el caso de los cañones. ¡En un barco pirata no pueden faltar armas! Estos podrán acabar con la vida de los enemigos rápidamente, y también cuentan con efectos y sonidos realistas.

Estos barcos funcionan por «etapas», es decir, podrán ser dañados, y de hecho, si lo fueran en exceso, podrían hundirse dejando una preciosa secuencia nunca antes vista en Minecrat. A pesar de sus magníficas características, su lanzamiento es reciente y por ello todavía no cuenta con una gran popularidad.

Capturas:

Los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar cualquiera de los barcos añadidos por Swashbucklers.
Swashbucklers añade barcos medianos, los cuales son muy bonitos.
Aquí se puede observar el barco más pequeño añadido por Swashbucklers.

Más Información:

Por ahora, Swashbucklers añade cuatro barcos, una balsa y un arma, así como otros elementos variados, eso sí, hay muchas más características previstas para un futuro. Para utilizar los cañones, los jugadores deberán pulsar la tecla «H», pero es imprescindible contar con balas de cañón en el inventario.

Instalación de Swashbucklers:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

halbear_gamez

halbear_gamez

Creador de Swashbucklers