The Twilight Forest Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

The Twilight Forest Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, añade una nueva e increíble dimensión, y de hecho, es con mucha diferencia, la más descargada de todo Minecraft. Este impresionante lugar estará repleto de árboles, estructuras, enemigos y apasionantes desafíos.

Es necesario seguir una especie de línea temporal o de desarrollo para poder explorar la dimensión al completo, es decir, los jugadores tendrán primero que explorar ciertos lugares, puesto que si no el acceso a otros estará restringido. Es sin ninguna duda, uno de los mejores mods de exploración y aventura.

Algunos de los jefes de la nueva dimensión serán extremadamente peligrosos, y no todos podrán ser asesinados fácilmente.
Todos los biomas son completamente novedosos, y por supuesto, podrán ser explorados por los jugadores.

Para comenzar y viajar a la nueva dimensión, primero es necesario crear un portal, y por supuesto, atravesarlo. El portal se puede hacer de diversas formas y tamaños, pero el requisito mínimo es de 2 bloques de ancho y 2 bloques de largo. Los pasos para su creación son los siguientes:

  1. El marco debe estar hecho de hierba, tierra, podzol, micelio u otros bloques similares.
  2. Encima de la hierba es necesario colocar cualquier tipo de flor, hongo, hojas o plantas.
  3. Se debe rellenar el interior del recuadrado con agua (debe estar lleno al completo).
  4. Por último, es necesario lanzar un diamante al fondo del agua.

Capturas:

Solo se podrá salir de la dimensión mediante la creación de un nuevo portal, así como la utilización del mismo.
Las nuevas características estarán presentes en cualquier parte de la dimensión, como por ejemplo, en las profundidades.
En cada uno de los biomas de esta nueva dimensión podrá generarse algún tipo de estructura.

Más Información:

La nueva dimensión añadida por The Twilight Forest cuenta con diversas características y funcionalidades completamente novedosas dentro de Minecraft, tales como nuevas mazmorras, posibilidad de batallar contra nuevos jefes, tesoros, o por supuesto, recursos.

Instalación de The Twilight Forest:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Benimatic

Benimatic

Creador de The Twilight Forest