Trading Post Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Trading Post Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, facilita el comercio con los aldeanos, agregando para ello un nuevo bloque o «estación» de comercio. En ella, estarán visibles todos los intercambios de los aldeanos cercanos, haciendo que no se deba de abrir el inventario de cada uno de ellos para comerciar.

Básicamente, a través de este nuevo bloque, los jugadores tendrán la posibilidad de abrir 1, 2, 3, 4 o más inventarios al mismo tiempo y en un solo lugar. Además, es perfectamente compatible con todos los mods que agregan o modifican el intercambio con los aldeanos de alguna forma.

Trading Post añade una nueva forma de comercializar con los aldeanos.
El inventario de Trading Post es muy intuitivo y parecido al predeterminado.

Del mismo modo, este nuevo y fantástico bloque cuenta con funciones adicionales, como por ejemplo, el buscador de comercios, que simplemente será ideal para encontrar el intercambio necesitado fácilmente. Todo esto lo hace un mod imprescindible para cualquier pack de mods.

Al igual que ocurre con el resto de mods y complementos del mismo creador, Trading Post ofrece un fantástico menú de personalización, tanto dentro como fuera del juego. Con respecto a las funcionalidades del nuevo bloque, este también dispondrá de ofertas y demás cuestiones de los intercambios normales de los aldeanos.

Capturas:

Trading Post también añade un nuevo buscador ideal para buscar los comercios más rápidamente.
Trading Post únicamente agrega un bloque necesario para la comercialización.
Trading Post hará que los inventarios de los aldeanos estén disponibles en un nuevo bloque.

Más Información:

Este novedoso mod consigue que las tediosas tareas de intercambio o tradeo con los aldeanos sean muchísimo más sencillas, permitiendo tener todos los comercios en un mismo bloque. Esto puede ser de gran utilidad, por ejemplo, para las granjas de esmeraldas, ya que todos los aldeanos estarán por así decirlo en el mismo lugar.

Instalación de Trading Post:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Fuzs

Fuzs

Creador de Trading Post