Ultimate Car Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Ultimate Car Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, transforma la movilidad de las partidas, permitiendo a los jugadores fabricar y conducir más de 50.000 vehículos. Este número puede parecer algo elevado, pero básicamente, es la suma de todas las combinaciones posibles.

Es decir, estos nuevos coches o vehículos se pueden formar mediante el uso de distintas partes de colores, lo que obviamente incrementará el número de posibilidades. Además, no solo añade vehículos como tal, puesto que entre otras cosas, se podrán construir complejos sistemas de fuel y demás variedades.

Los nuevos coches podrán circular por las carreteras.
En la imagen se pueden observar algunas de las partes de los coches de Ultimate Car.

Los jugadores tendrán la posibilidad de construir sus propias gasolineras, o mangueras para rellenar de combustibles los diversos vehículos, puesto que como es lógico, sin estos no podrán funcionar. Del mismo modo, también incorpora elementos y bloques ideales para la construcción de carreteras.

Actualmente, y con mucha diferencia, Ultimate Car es el mod de transporte más conocido de Minecraft, algo debido a la calidad de sus características. Por ejemplo, los vehículos tendrán diversos diseños, siendo algunos más pequeños, otros más grandes, otros ideales para unos terrenos, etcétera.

Capturas:

Las gasolineras de Ultimate Car son completamente funcionales.
Las partidas se podrán mejorar haciendo uso de diversos elementos tecnológicos.
En la imagen se puede observar uno de los coches añadidos por Ultimate Car Mod.

Más Información:

Este fantástico mod de vehículos se encarga de mejorar el sistema de transportes de Minecraft, renovándolo y actualización al siglo actual, permitiendo así la fabricación de vehículos. Destacan las siguientes características:

  • Más de 54.000 combinaciones de vehículos añadidas.
  • Tratamiento de combustible realista.
  • Bloques ideales para la construcción de carreteras.
  • Fácilmente configurable.

Instalación de Ultimate Car:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

henkelmax

henkelmax

Creador de Ultimate Car