Upgrade Aquatic Mod para Minecraft 1.19.2

Upgrade Aquatic Mod para Minecraft 1.19.2, se centra en la mejora del contenido acuático, o relacionado de una forma u otra con los océanos y ríos. Aparte de añadir nuevos peces, este fantástico complemento hará mucho más por perfeccionar la experiencia de juego.

La intención de los creadores no es otra que la de ofrecer contenido, imágenes y una jugabilidad única mientras se mantienen fieles a la experiencia o sensación «vanilla» y tradicional de Minecraft. Es decir, las características encajan a la perfección con el juego, por lo que será como si los desarrolladores hubieran lanzado una nueva actualización acuática.

El mod es una excelente opción para los jugadores que disfrutan de explorar el mundo de Minecraft bajo el agua.
El mod añade nuevas criaturas, bloques y elementos al juego que darán vida a las profundidades submarinas.

Algunas de las nuevas criaturas son conocidas como «Thrasher», un animal parecido al tiburón que hace uso de un sonar, y que de hecho, comerá todo lo que pueda atrapar con sus fauces. Además, este ser también dejará caer ingredientes necesarios para la fabricación de tridentes.

Del mismo modo, los jugadores también tendrán la posibilidad de obtener arena renovable (a través de columnas de burbujas debajo de la arenisca). Y por último, entre las muchas características relacionadas con los biomas acuáticos, varias y temáticas criaturas se podrán generar exclusivamente en las ravines oceánicas.

Capturas:

Los nuevos bloques incluyen algas, arrecifes y rocas submarinas que añaden profundidad y variedad al mundo acuático.
Upgrade Aquatic es un mod para Minecraft que se centra en mejorar la experiencia de juego en el agua
Upgrade Aquatic añade decenas de animales acuáticos.

Más Información:

En resumen, Upgrade Aquatic aparte de añadir peces, el creador también se ha encargado de agregar determinados alimentos o incluso materiales de construcción. Además, es sin lugar a dudas, uno de los mods acuáticos con más descargas de la historia de Minecraft, superando los 20 millones.

Instalación de Upgrade Aquatic:

Enlaces de Descarga

TeamAbnormals

TeamAbnormals

Creador de Upgrade Aquatic