ViesCraft Machines Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19

ViesCraft Machines Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19, incorpora nuevas máquinas y vehículos con características nunca antes vistas en el juego. De hecho, los jugadores tendrán la posibilidad de construir cada una de estas máquinas, así como de modificar y personalizar sus características.

Por ahora, añade tanto máquinas voladoras, como terrestres, marítimas o transportadoras. Las máquinas voladoras, como su nombre indica, son máquinas que tienen la capacidad de viajar por el aire. Además, son capaces de viajar prácticamente a cualquier lugar, con una velocidad de movimiento y manejo lenta.

Al transportarse en estas máquinas, los jugadores ahorrarán mucho tiempo.
La tecnología es algo clave en las diversas máquinas de ViesCraft Machines.

Las máquinas terrestres pueden flotar en un máximo de dos bloques sobre el suelo, eso sí, siempre y cuando se encuentren encendidas (también queman combustible). Además, si una de estas máquinas estuviera en el agua, su velocidad sería todavía menor, por lo que no es recomendable.

Por otro lado, las máquinas marinas sí que tienen la capacidad de viajar por el agua, con una velocidad de movimiento mucho más rápida, así como una buena capacidad de manejo. Obviamente, al igual que ocurre en el otro caso, pero al revés, estas máquinas no pueden avanzar rápidamente por el agua.

Capturas:

ViesCraft Machines añade casi una decena de máquinas ideales para el transporte.
Esta es otra de las máquinas añadidas por ViesCraft Machines en la versión predeterminada.
Al transportarse en estas máquinas, los jugadores ahorrarán mucho tiempo.

Más Información:

Por último, las máquinas menos usadas son las transportadoras, las cuales se mueven de forma bastante lenta, pero en su lugar, pueden llevar bastantes objetos en su inventario. Se pueden llevar hasta un máximo de 108 artículos, eso sí, con un máximo de ranuras.

Instalación de ViesCraft Machines:

Enlaces de Descarga

Vies

Vies

Creador de ViesCraft Machines