Villager Brute Mod para Minecraft 1.19.2

Villager Brute Mod para Minecraft 1.19.2, incorpora una nueva criatura, en concreto, un impresionante golem con forma de aldeano que podrá aparecer naturalmente en las aldeas. De hecho, también estará presente en los puestos de saqueo predeterminados, e incluso en otras estructuras similares.

Por desgracia, los golems de hierro ya no podrán aparecer de forma natural, por lo que solo pueden invocarse construyendo la estructura de invocación o mediante el uso de comandos. Al ser asesinado, los jugadores tendrán la posibilidad tanto de recibir una manzana de oro como de obtener varios lingotes de hierro.

Este golem con forma de aldeano es capaz de curar a los aldeanos, así como acabar con la vida de cualquier criatura que ponga en peligro su existencia. Además, hay una gran diferencia con respecto a este novedoso golem y el «vanilla», ya que en este caso, sí que será capaz de acabar con la vida de los creepers.

Sin tocar el código de Minecraft, en las aldeas únicamente se generará este nuevo golem, por lo que el golem de hierro de toda la vida dejará de existir. Básicamente, es un reemplazo perfecto para estos golems, siendo un poco más fuerte y poderoso en algunos ámbitos.

Capturas:

Más Información:

Realmente, Villager Brute reemplaza al golem de hierro de las aldeas por uno con forma de aldeano, el cual compartirá muchas de sus características, aunque en este caso si atacará a los creepers. Al morir, dejará caer o bien una manzana de oro (en raras ocasiones) o lingotes de hierro.

Instalación de Villager Brute:

Enlaces de Descarga

TeamTechnicMC

TeamTechnicMC

Creador de Villager Brute