Waddles Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Waddles Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, agrega lindos pingüinos, los cuales obviamente se podrán generar en los biomas más fríos de Minecraft. La variante de pingüinos elegida por el creador es la conocida como «Adelia» y por supuesto, tendrán características similares a las del mundo real.

Por ejemplo, estos pingüinos cuentan con sonidos realistas, los cuales podrán ser silenciados a través del apartado de configuración predeterminado. Estas amigables criaturas combinan a la perfección con el resto de características «vanilla», y por lo tanto, son ideales para cualquier partida.

En las zonas más frías se podrán generar nuevos pingüinos.
En el futuro, cada uno de estos nuevos pingüinos tendrá animaciones relacionadas con la natación.

Aparte de las características mencionadas en el anterior párrafo, Waddles también modifica aunque en menor medida algunos de los biomas helados de Minecraft. En realidad, los modifica todos a excepción de los biomas nevados de bosque, montaña u océano.

Eso sí, los pingüinos únicamente se podrán generar en los biomas de tundra nevada y en los picos de hielo. Por ahora, sus movimientos están en cierta medida limitados a la superficie, pero eso sí, hay planes de futuro de añadir una IA de natación, mejorando aún más la experiencia de juego.

Capturas:

Por supuesto, también se podrán generar pingüinos bebés.
Estos pingüinos únicamente se podrán generar en los biomas más fríos de Minecraft.
En los biomas helados se podrán generar pingüinos.

Más Información:

Este complemento se encarga de expandir las posibilidades de los biomas fríos, así como añadir una magnífica criatura habitual de estos lugares, en concreto, pingüinos. Aparte de la versión adulta, el creador también se ha encargado de generar una versión bebé, con un aspecto algo diferente, y eso sí, muy amigable.

Instalación de Waddles:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Girafi

Girafi

Creador de Waddles