Wasps Mod para Minecraft 1.19.2

Wasps Mod para Minecraft 1.19.2, incorpora nuevas criaturas domesticables, en concreto, avispas, que podrán ser de gran utilidad durante las partidas. Estas fantásticas avispas se podrán domesticar siempre y cuando se le ofrezcan panales de abejas y miel (predeterminados).

Después de ser domesticada, esta avispa venenosa seguirá al jugador que le ha ofrecido el alimento, y por supuesto, picará a los enemigos que tengan problemas con el mismo. Los enemigos serán envenenados, y de todas formas, también recibirán un gran porcentaje de daño únicamente con la picadura.

Estas avispas domesticables pueden defender a los jugadores de los enemigos.
Los jugadores podrán ser picados por esta novedosa avispa asesina.

Hay que tener cuidado a la hora de mandar a las avispas a atacar, puesto que no tienen prácticamente nada de salud, y pueden morir fácilmente al ser atacadas. Aparte de las características relacionadas con la defensa de los jugadores, estas avispas son realmente bonitas e ideales para cualquier partida.

Al igual que ocurre con otros tipos de animales domesticables de Minecraft, estas avispas se pueden teletransportar, algo que hará que no se pierdan en ningún momento. Además, hay previsiones futuras de que estas puedan ser «sentadas» para evitar que sigan al jugador continuamente, algo que por ahora sí que harán.

Capturas:

Gracias a los panales de abejas y de miel, los jugadores tendrán la posibilidad de domesticar a estas avispas.
Los enemigos podrán ser atacados por el veneno de estas avispas.
Estas avispas venenosas son bastante agresivas y podrán asesinar a los enemigos.

Más Información:

Se podría decir que Wasps es un mod bastante simple, puesto que por ahora únicamente agrega una nueva criatura, eso sí, es posible que en futuras versiones el número de características sea mayor. De todas formas, estas avispas son un arma letal a la hora de atacar a otros enemigos, y por ejemplo, son capaces de asesinar a un zombi con solo tres picaduras.

Instalación de Wasps:

Enlaces de Descarga

modsbyblast

modsbyblast

Creador de Wasps