Xaero's Minimap Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2

Xaero’s Minimap Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, agrega un fantástico minimapa, el cual permite conocer y visualizar el mundo en miniatura. Del mismo modo, también permite establecer puntos de referencia, así como indicadores de posición que serán de gran ayuda para encontrar ciertas ubicaciones.

En este minimapa estará presente diferente información, y por ejemplo, será posible conocer el número de criaturas hostiles o pacíficas cercanas (algo que se puede deshabilitar). Una de las funciones más queridas está relacionada con la localización exacta de la última muerte, que como su nombre indica, llevará a los jugadores hasta sus restos.

El uso de este radar es indispensable en prácticamente cualquier partida, y de hecho, es compatible con cualquier otro mod de Minecraft, incluso los de biomas.
Al colocar un punto de interés, este se podrá ver desde la lejanía, por ejemplo, permitiendo a los jugadores volver a su hogar.

Únicamente con su instalación, Xaero’s Minimap permite visualizar un radar, el cual muestra los biomas, estructuras y demás indicadores relevantes. De hecho, este mapa también mostrará los biomas añadidos por otros mods, básicamente será como ver el mundo desde el cielo, y por supuesto, en pequeñito (el tamaño se puede modificar).

Los puntos de interés son algo básico y que todos los jugadores suelen hacer uso en algún momento de la partida, ya sea para guardar la localización de la casa, o de una estructura a la que se quiera volver en otro momento. Además, cuenta con numerosas funciones de personalización y configuración, las cuales podrán ser activadas y desactivadas fácilmente.

Capturas:

Xaero's Minimap permite ampliar el radar añadido para así visualizar el mundo en un mayor tamaño. Por supuesto, solo se ampliará de forma temporal.
Agrega diversas opciones de personalización, como por ejemplo, el número de entidades cercanas.
De forma predeterminada, el radar se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, pero eso sí, esta posición se puede modificar.

Más Información:

Se trata de un complemento fácilmente modificable, y los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar tanto el aspecto del radar, como la ubicación o los indicadores presentes. Del mismo modo, el resto de características como los puntos de interés también podrán ser modificados.

Los controles más relevantes son los siguientes (hay más que se pueden configurar en el menú de Minecraft):

  • Ampliar el radar de forma temporal: Tecla «Z».
  • Crear un nuevo punto de interés: Tecla «B».
  • Visualizar la lista de puntos: Tecla «U».
  • Modificar el nivel de zoom del radar: Teclas «I» y «O».

Instalación de Xaero's Minimap:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

xaero96

xaero96

Creador de Xaero's Minimap