Xray Ultimate Texture Pack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Xray Ultimate Texture Pack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, permite hacer uso de unos rayos X para ver la ubicación de los minerales de las partidas. Además, al no tratarse de un mod, es perfectamente compatible con cualquier partida, e incluso con servidores.

Para poder hacer uso de estos rayos X, es tan fácil como activar el pack de texturas en el apartado de configuración, y de forma automática los bloques serán invisibles, a excepción de los minerales u otros elementos de interés. Por ejemplo, los cofres o las estructuras se podrán visualizar de una forma u otra.

Cualquier mineral de la partida podrá ser visualizado gracias a los rayos X.
Los rayos X dejarán ver cualquier mineral, incluyendo los añadidos por otros mods.

Este pack de texturas se suele utilizar en partidas multijugador, puesto que los rayos X funcionarán a la perfección y no podrán ser detectados por los servidores. Eso sí, es recomendable hacer uso de OptiFine para contar con visión nocturna, puesto que en caso contrario los minerales se verán a oscuras.

Normalmente, los jugadores también tendrán la posibilidad de detectar otros minerales añadidos por otros mods, así como las corrientes de agua o lava. De hecho, es el pack de texturas más descargado de todo Minecraft, siendo uno de los más populares con cada nueva versión del juego.

Capturas:

El XRay hará que todos los bloques sean invisibles, dejando ver los minerales.
Al hacer uso de estos XRay, los jugadores tendrán la posibilidad de visualizar algunas partes de las estructuras.
Los bordes de los bloques siempre estarán visibles, permitiendo a los jugadores explorar cuevas con XRay.

Más Información:

Básicamente, será posible hacer uso de rayos X (también conocidos como XRay) para encontrar cualquier mineral, haciendo que el resto de bloques de Minecraft sean invisibles. Al ser un pack de texturas y no un mod, no añade ningún control adicional y es necesario utilizar el apartado de configuración para su activación.

Instalación de Xray Ultimate Texture Pack:

Enlaces de Descarga

Filmjolk

Filmjolk

Creador de Xray Ultimate Texture Pack