YDM's Red Panda Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.19

YDM’s Red Panda Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.19, incorpora una única e increíble criatura, en concreto, un panda rojo que no dejará a nadie indiferente. La apariencia de este nuevo animal es realmente impresionante, al igual que la variante bebé del mismo.

Estos pandas rojos aparecerán en las selvas de bambú, y son unas criaturas neutrales, por lo que no dañarán a los jugadores en ningún momento. Además, estos pueden ser domesticados, haciendo uso de bayas dulces o incluso de bambú, que hará que recuperen su vida perdida.

Estos nuevos pandas rojos son realmente adorables, y de hecho, podrán ser domesticados.
De nuevo, en esta imagen se puede ver a otro de los pandas rojos añadidos por YDM's Red Panda.

Estos pandas pueden soltar bambú al morir, algo que puede ser editado fácilmente. De hecho, la configuración de generación de los pandas se podrá modificar a través del archivo (spawn_red_panda.json), algo que permitirá que los jugadores elijan el lugar de aparición de los mismos.

Actualmente, YDM’s Red Panda únicamente agrega una criatura, precisamente, estos fabulosos pandas rojos que podrán ser tanto domesticados, como reproducidos por los jugadores. Estos animales cuentan con movimientos y animaciones realistas, así como sonidos bastante inmersivos.

Capturas:

Estos adorables pandas rojos se pondrán de pie cada poco tiempo.
La altura de este nuevo panda será parecida a la de la cabra, siempre y cuando este se ponga de pie.
YDM's Red Panda añade dos criaturas, las cuales se pueden ver en la imagen.

Más Información:

En realidad, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar dos tipos de pandas, la versión pequeña (o también llamada bebé), así como la grande, puesto que ambos se podrán generar de forma natural. Además, este fantástico complemento es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods de animales.

Instalación de YDM's Red Panda:

Enlaces de Descarga

YourDailyModderx

YourDailyModderx

Creador de YDM's Red Panda