Yes Steve Model Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2

Yes Steve Model Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2, se encarga de modificar el modelo de jugador estándar, permitiendo a los propios jugadores modificar su aspecto dentro del propio juego. Ahora, todas las apariencias contarán con un nuevo modelo de cuerpo, así como con novedosas animaciones.

Básicamente, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar los modelos y las animaciones de las skins de la forma que deseen, con una total libertad. Además, cuenta con una fantástica comunidad que ofrece diversas apariencias de forma gratuita, y que, obviamente, también podrán ser utilizadas.

Su compatibilidad con servidores es fantástica, y de hecho, cualquier jugador podrá utilizarlo libremente, viendo incluso al resto de jugadores con estos modelos actualizados. De esta forma, cuando los jugadores ingresen al servidor, este sincronizará automáticamente los modelos de todos los personajes de la partida.

Además, todos los modelos enviados al cliente están encriptados, lo que evitará cualquier intento de robo de apariencias, e incluso cuentan con una función de autenticación de modelo. De forma predeterminada, este complemento incluye versiones alternativas de Steve y Alex, así como otro novedoso personaje que podrá ser utilizado desde el primer momento.

Capturas:

Más Información:

Para cargar nuevos modelos, modificar la apariencia o simplemente cambiar el aspecto del personaje durante el transcurso de la partida, el creador ha añadido una impresionante GUI. Para abrirla, es tan fácil como pulsar de forma simultánea las teclas «Alt + Y», y acto seguido se abrirá un menú con toda la información de los modelos.

Instalación de Yes Steve Model:

Enlaces de Descarga

TartaricAcid

TartaricAcid

Creador de Yes Steve Model