YUNG's Better Mineshafts Mod para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1

YUNG’s Better Mineshafts Mod para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1, transforma las minas abandonadas (conocidas como mineshafts), convirtiéndolas en una red de pasadizos estructurados, emocionantes y divertidos. Ahora, también será posible descubrir tesoros ocultos en los rincones de cada estación de trabajo, así como los clásicos cofres.

Este mod no solo diversifica el aspecto de las minas, sino que también mejora por completo la exploración, siendo ahora mucho más variada. Introduce un total de 13 variantes de mineshafts, desde formas convencionales hasta estructuras inusuales, como el raro pozo de mina en forma de hongo.

Además, existe la posibilidad de expandir aún más estas variantes mediante la configuración del mod, lo que garantiza que los creadores de modpacks o jugadores puedan añadir sus propios diseños. Sin lugar a dudas, suele ser uno de los complementos más utilizados por la comunidad.

Cabe destacar que cada mina abandonada también se podrá distinguir interiormente por nivel de rareza, más allá de las variantes de biomas. Ya que los jugadores podrán encontrar habitaciones menos comunes como sótanos en las estaciones de trabajo e incluso algunos depósitos de minerales que contienen carbón, hierro, oro, y en casos muy raros, diamantes.

Capturas:

Más Información:

Sumando más de 60 millones de descargas, YUNG’s Better Mineshafts es una pieza esencial en prácticamente cualquier partida con mods, y que por supuesto, es perfectamente compatible con la gran mayoría. Si eres un amante de la minería, o simplemente quieres explorar unos mineshafts mucho más interesantes, este mod es ideal para ti.

Instalación de YUNG's Better Mineshafts:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

YUNGNICKYOUNG

YUNGNICKYOUNG

Creador de YUNG's Better Mineshafts