YUNG's Better Strongholds Mod para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1

YUNG’s Better Strongholds Mod para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1, rediseña por completo el aspecto y distribución de las fortalezas preexistentes en Minecraft, ofreciendo una experiencia renovada y emocionante. En este rediseño, las fortalezas se vuelven considerablemente más complejas y grandes mientras se mantiene la esencia del juego original.

Es decir, las dungeons donde se encuentran los portales hacia el End serán rediseñadas al completo. Descubrirás más de 15 habitaciones distintas, cada una con tesoros ocultos que prometen un botín mejorado. Además, encontrarás una variedad de túneles, pasillos, escaleras y trampas que aumentan el interés al ir explorando por las diferentes habitaciones.

Aparte de las habitaciones mostradas en las fotografías, hay mucho más que tendrás que ir descubriendo por tu cuenta, y seguro que te sorprenderá. Por supuesto, ninguna Stronghold será igual a otra, todas tendrán su parte de aleatoriedad en el momento de generarse. ¡Es genial!

La mejor parte del mod es la alta compatibilidad con otros mods, en especial aquellos que estén relacionados con el portal del End o incluso nuevo contenido para la estructura, pudiendo llevarte varias sorpresas al momento de combinarlos. Imagina encontrarte algo que nunca habías visto antes en estas estructuras que creías conocer de memoria.

Capturas:

Más Información:

Con YUNG’s Better Strongholds, cada fortaleza se transforma en una experiencia única. Los jugadores pueden maravillarse con todo lo que les aguarda por ver en cada rincón, incluyendo a los más experimentados. Y es por ello que ya cuenta con más de 70 millones de descargas si juntamos las versiones de Forge y Fabric.

Instalación de YUNG's Better Strongholds:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

YUNGNICKYOUNG

YUNGNICKYOUNG

Creador de YUNG's Better Strongholds