Alex's Mobs Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2

Alex’s Mobs Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2, incorpora más de 90 impresionantes mobs, tanto animales realistas, como criaturas irreales y mágicas. Eso sí, todas cumplirán un propósito dentro de la partida, y contarán con objetos, características o funciones completamente novedosas.

Es decir, no hay criaturas puramente estéticas. De todas formas, el creador ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para que la experiencia de juego sea real e inmersiva. Por ejemplo, la gran mayoría de los biomas son ahora mucho más amigables y vivos, puesto que todos los animales cuentan con un lugar de aparición asignado.

También agrega algunas criaturas hostiles, como es el caso de los rinocerontes, que atacarán a los jugadores si se sienten intimidados.
Estos nuevos enemigos podrán aparecer en las profundidades acuáticas, y se trata de una criatura irreal.

Los modelos, las texturas, las animaciones, y por supuesto, la inteligencia artificial de cada una de estas criaturas son perfectamente compatibles con las características «vanilla» de Minecraft. Esto es algo deseado por muchos jugadores, y en este caso, será como si los desarrolladores del juego hubieran sacado una nueva versión destinada a ampliar la fauna.

La mayoría de las criaturas tienen algún objeto único asociado, como pueden ser simples alimentos, pieles, o artículos indispensables para la creación de armas, flechas, pociones o armaduras. Eso sí, al igual que ocurre en la versión por defecto de Minecraft, los animales que se encuentran en peligro de extinción no dejarán caer ningún objeto al morir.

Capturas:

En la mayoría de los biomas de Minecraft aparecerán decenas de nuevos animales.
Esta ave brilla en la oscuridad, por lo que su presencia en la noche la hace una de las mejores criaturas añadidas por Alex's Mobs.
Estas aves solo podrán aparecer en algunos biomas determinados, y su apariencia variará en función del mismo.

Más Información:

La mayoría de las criaturas agregadas no son hostiles, pero eso sí, muchas de ellas podrán atacar siempre y cuando se sientan amenazadas, como puede ocurrir con los osos, los leones o los cocodrilos.

  • Al entrar al mundo por primera vez, el jugador recibirá de forma automática una guía con información de cada uno de los animales y criaturas añadidas, así como los lugares de aparición de cada una.
  • Alex’s Mobs es uno de los mejores mods de animales de todo el juego, y de hecho, también es el más descargado. Ha sido diseñado para ser compatible con la gran mayoría de mods, incluidos los que agregan animales o biomas.

Instalación de Alex's Mobs:

Enlaces de Descarga

sbom_xela

sbom_xela

Creador de Alex's Mobs