Amendments Mod para Minecraft 1.20.1

Amendments Mod para Minecraft 1.20.1, se centra en ajustar una variedad de bloques básicos existentes dentro de Minecraft. Su objetivo principal radica en proporcionar mayor funcionalidad y mejorar numerosas características fundamentales sin introducir nuevos bloques u objetos.

Surgió como una fusión de varios mods preexistentes, eliminando la necesidad de instalarlos individualmente. De esta manera, se simplifica considerablemente el proceso de instalación y da paso a una mayor compatibilidad a la hora de instalarlo junto a otros muchos mods.

Por mencionar algunos de los bloques que han pasado por una rotunda mejora, se incluyen al caldero, atril, linterna, letrero colgante, tocadiscos, alfombra, pastel, nenúfar, cabezas de mobs, soporte para pociones, estandarte o gancho trampa, entre otros. ¡Sin duda, mejora drásticamente la experiencia!

Destacar que este complemento se enfoca en dar una mayor utilidad y funcionalidad a bloques o elementos ya existentes en el juego, por lo que no añade nada como tal. Un claro ejemplo viene siendo el caldero, que ahora puede tener múltiples usos, desde la mezcla de pociones hasta la preparación de nuevas recetas. 

Capturas:

Más Información:

Con Amendments obtienes un montón de mejoras clave para varios de los aspectos del juego que posiblemente no sabías que necesitabas. Ya sea que estés decorando o construyendo, podrás sacarle el máximo potencial a muchos de los items vanilla retocados por este fantástico mod.

Instalación de Amendments:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

MehVahdJukaar

MehVahdJukaar

Creador de Amendments