Animalistic Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2

Animalistic Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2, incorpora una gran variedad de nuevas mascotas, las cuales se pueden invocar haciendo uso del bloque generador. Eso sí, no todo es tan fácil, puesto que primero se necesita conseguir los materiales necesarios para la fabricación de cada una de las gemas de invocación.

Para invocar a cada uno de estos novedosos animales, es imprescindible hacer uso del bloque generador, en el que se debe colocar una gema, una montura y por último, una botella de alma. Para obtener una de estas botellas, los jugadores tendrán que pulsar el botón derecho del ratón con una botella de agua en la mano, sobre un bloque de arena de alma.

Los patos son algunos de los animales más bonitos añadidos por Animalistic.
Todas las criaturas son montables, por lo que este perro se podrá utilizar para facilitar la movilidad.

La mayoría de las criaturas cuentan con unas dimensiones impresionantes, algo que las hará destacar por encima de los demás animales del juego. Además, muchas de ellas contarán con características exclusivas y de gran utilidad en las partidas, como ocurrirá con los patos.

Estos patos seguirán a los jugadores a todas partes, incluso aunque no haya agua, y a pesar de que no se pueden montar, sí que serán muy útiles a la hora de transportar elementos. De hecho, cuentan con un inventario (parecido a un cofre), donde se podrá guardar cualquier objeto de la partida.

Capturas:

Al montar en este pájaro, los jugadores podrán volar por los cielos fácilmente.
Gracias a los nuevos patos, los jugadores tendrán la posibilidad de transportar elementos más fácilmente.
Para poder invocar a cualquiera de los nuevos animales, los jugadores tendrán que utilizar botellas de almas.

Más Información:

Otras criaturas añadidas por Animalistic pueden ser montadas, como ocurre con los pandas rojos. Estos pandas son capaces de defender a los jugadores de los enemigos, y pueden saltar siempre y cuando se pulse la barra espaciadora. Algo muy parecido pasará con los tigres o con los murciélagos, entre otros animales.

Instalación de Animalistic:

Enlaces de Descarga

ALe96LN

ALe96LN

Creador de Animalistic