Aquatic Frontiers Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Aquatic Frontiers Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, aumenta de forma drástica la cantidad de criaturas acuáticas de las partidas, permitiendo a los jugadores localizarlos en el modo supervivencia. Además, cada una de las criaturas contará con una característica que la hará única y diferente, como son las tablas de botín.

Actualmente, este complemento añade cinco entidades (están previstas nuevas incorporaciones, así como características en futuras actualizaciones). Las criaturas que ya están disponibles son las siguientes: el calamar esponja, sandy, el golem de coral, el calamar gigante y en cangrejo coral.

Los biomas acuáticos de Aquatic Frontiers serán mejorados, con nuevos peces y características.
Todos los animales de Aquatic Frontiers son acuáticos.

Se trata de uno de los complementos acuáticos más interesantes de estos últimos meses, y de hecho, se encuentra en una versión muy inicial de desarrollo. A pesar de ellos, todas las criaturas cuentan con increíbles animaciones y movimientos que las harán únicas y exclusivas dentro de este tipo de mods.

Básicamente, cada entidad dejará caer botín personalizado al morir, relacionadas obviamente con sus características principales. Algo similar pasará con los biomas de generación (que se adaptarán a la realidad en la medida de lo posible), así como con sus comportamientos.

Capturas:

Añade bloques de gran utilidad como coral, algas y conchas.
Los biomas submarinos estarán llenos de desafíos y peligros, como corrientes submarinas y criaturas hostiles.
Aquatic Frontiers Mod es una excelente opción para los jugadores que buscan una experiencia submarina más realista en Minecraft.

Más Información:

Por ahora, Aquatic Frontiers añade cinco fabulosas criaturas, pero eso sí, se esperan muchas más en un futuro cercano, debido a que todavía se encuentra en una versión inicial de desarrollo. Eso sí, según el creador, no se añadirán criaturas por añadir, puesto que cada adicción debe encajar a la perfección con la experiencia «vanilla».

Instalación de Aquatic Frontiers:

Enlaces de Descarga

GlitchedMastery

GlitchedMastery

Creador de Aquatic Frontiers