Armored Redstone Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.3 y 1.19.2

Armored Redstone Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.3 y 1.19.2, incorpora varias y gigantescas armaduras de combate, en las que se podrán introducir los jugadores para moverse por los mundos. Por ahora, añade cuatro variantes y cada una contará con unas determinadas características que explicaremos en los siguientes párrafos.

La armadura de pistón, como indica su nombre, golpeará a los enemigos con sus pistones. De hecho, también se podrá reparar pulsando el botón derecho del ratón con un lingote de hierro en la mano. Fabricar esta armadura no es una tarea sencilla, y se recomienda hacer uso de JEI para conocer las recetas.

Ciertas armaduras gigantes podrán ser utilizadas por los jugadores.
Los jugadores podrán utilizar ciertas armaduras gigantes.

El nombre de la siguiente armadura es «quemador de fuego», y básicamente, usará el poder del fuego del Nether para prender a los enemigos, y de hecho, es capaz de resistir al daño causado por la lava. Eso sí, al sumergirse en un lago de lava, la armadura perderá gran parte de su movilidad, siendo mucho más lenta.

Esta última armadura se podrá reparar con un lingote de oro. Siguiendo con una temática del inframundo, la tercera armadura conocida como «quemador de fuego del alma» usará del poder de la arena del alma abisal para quemar a los enemigos. Y al igual que ocurre con la anterior, también se podrá reparar con oro.

Capturas:

Una armadura gigante podrá ser utilizada por los jugadores.
Todos los jugadores podrán moverse con las armaduras, así como atacar a los jugadores.
Los jugadores podrán subirse en cualquiera de las nuevas armaduras.

Más Información:

Por último, Armored Redstone también añade una armadura basada en el otro juego de la franquicia Minecraft Dungeons, y en este caso, contará con un movimiento lento pero un daño de ataque masivo. Además, según el creador se esperan proyectiles de fuego para un futuro.

Instalación de Armored Redstone:

Enlaces de Descarga

bagu_chan500

bagu_chan500

Creador de Armored Redstone