Breedable Killer Rabbit Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Breedable Killer Rabbit Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, hará que el conejo asesino predeterminado esté disponible en el modo supervivencia, mediante la reproducción. Es decir, ahora, al reproducir dos conejos existirá una pequeña posibilidad de que la nueva criatura sea asesina.

Obviamente, el conejo asesino podrá atacar a cualquier jugador, y de hecho, cuenta con las mismas características que la versión predeterminada. Básicamente, el conejo asesino (aparentemente es un conejo normal, de color blanco con los ojos de color rojo) es una variante agresiva del conejo, y será hostil con los jugadores, los zorros y los lobos.

Un conejo asesino se podrá generar al reproducir dos conejos.
Al ofrecer zanahorias a dos conejos, estos tendrán un conejo bebé, el cual podría ser asesino.

De forma predeterminada, este conejo se puede generar usando el comando «/summon rabbit ~ ~ ~ {RabbitType:99}», pero ahora, este increíble complemento permitirá la reproducción de los mismos. Además, es fácilmente configurable y los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de los siguientes controles:

  • chanceBabyRabbitIsKiller: es la posibilidad de que una variante bebé sea asesina, y puede ir desde el 0 hasta el 1. La muestra predeterminada es de 0.05.
  • removeKillerRabbitNameTag: elimina el nombre «The Killer Bunny» del conejo asesino. De forma predeterminada se encuentra activado, por lo que el nombre no saldrá en pantalla.

Capturas:

No siempre que salgan corazones se generará un conejo asesino.
Gracias al uso de zanahorias doradas, será posible domesticar a un conejo asesino.
Un conejo asesino nacerá a partir de cualquier conejo predeterminado.

Más Información:

Además, desde hace pocas versiones, Breedable Killer Rabbit permite domesticar a cualquiera de estos conejos asesinos haciendo uso de una zanahoria dorada. Además, también podrán consumir otros tipos de zanahorias para recuperar vida.

Instalación de Breedable Killer Rabbit:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Breedable Killer Rabbit