Breezy Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2

Breezy Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2, incorpora un nuevo sistema de transporte al juego, en concreto, globos aerostáticos que facilitarán el desplazamiento de los jugadores. Ahora, los cielos de Minecraft podrán ser explorados de una forma mucho más amigable, siempre y cuando el viento acompañe…

Es decir, este globo aerostático seguirá la dirección del viento, pero eso sí, para que suba es necesario hacer uso de un mechero en su interior, así como de arena para que baje. Básicamente, el globo irá en la dirección en la que sople el viento, y de hecho, este viento se podrá sentir.

Los globos de Breezy facilitarán el transporte por los cielos.
La primera persona del globo habiéndose montado un jugador.

Por ahora, solo se añade un formato de globo, aunque se ha confirmado la intención de añadir más en un futuro (hay que recordar que se encuentra en una fase inicial de desarrollo). El funcionamiento del globo es realmente sencillo, y los jugadores tendrán la posibilidad de hacerlo subir y bajar cuando deseen.

Mediante el «Gust Gauge», será posible saber la dirección del viento, de hecho, es una especie de brújula que guiará hasta el mismo, permitiendo a los jugadores conocer las corrientes de aire. En el caso de querer descender rápidamente, se podrán utilizar bloques de arena.

Capturas:

El globo de Breezy puede ser montado cor cualquier jugador.
Al utilizar el mechero el globo subirá automáticamente.
Los globos de Breezy se pueden utilizar para transportarse.

Más Información:

Este fantástico mod de vehículos añade globos aerostáticos, que, por supuesto, podrán utilizar los jugadores para volar por los cielos de Minecraft. Los controles son los siguientes:

  • Utilizar un mechero para ascender.
  • Colocar arena para descender rápidamente.
  • Hacer uso del «Gust Gauge» para conocer la dirección del viento.

Instalación de Breezy:

Enlaces de Descarga

Coda1552

Coda1552

Creador de Breezy