Broglis Plants Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19

Broglis Plants Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19, añade varias plantas que podrán aparecer en los manglares, en la jungla, en los pantanos y en las taigas. Todas ellas cuentan con características exclusivas, así como ciertas utilidades que cambiarán por completo la experiencia en estos biomas.

Por ejemplo, en los manglares podrán aparecer las «trampas para moscas», que cuentan con tres etapas de crecimiento, y que solo se podrán cultivar en barro. Al florecer, estas flores arrojarán cuatro semillas al azar, y son capaces de ralentizar y dañar a todas las entidades, exceptuando a las ranas predeterminadas.

Broglis Plants añade varias nuevas plantas que se podrán generar en algunos biomas del juego.
Broglis Plants añade plantas que podrán crecer y dar sus frutos.

Las flores de cadáver pueden generarse tanto en los biomas de taiga, como en los de abetos, y en este caso, cuentan con dos etapas de crecimiento. A pesar de ello, estas solo pueden crecer en la tierra «podzol», y cuando el capullo florezca, arrojará hasta dos semillas (provocan náuseas al caminar sobre ellas).

Por otro lado, los nenúfares gigantes crecen en los pantanos, en los manglares e incluso en la jungla, aunque eso sí, sus tallos únicamente crecerán en el agua. Una vez que estos tallos lleguen a la superficie, se extenderán hasta convertirse en nenúfares gigantes, siempre y cuando haya espacio suficiente (en un rango de dos por dos bloques).

Capturas:

En la imagen se puede observar un nuevo nenúfar añadido también por Broglis Plants.
Las plantas podrán causar daño tanto a los jugadores, como a los animales.
Broglis Plants añade ciertas plantas que podrán causar daños a los jugadores.

Más Información:

Por último, mencionar a la belladona mortal, que se podrá encontrar en los bosques oscuros, y en este caso, se podrá utilizar a la hora de elaborar un estofado sospechoso. Todas estas plantas cuentan con efectos de partículas, y pueden llegar a crecer más rápido gracias a la harina de huesos (a excepción de los nenúfares).

Instalación de Broglis Plants:

Enlaces de Descarga

broglii

broglii

Creador de Broglis Plants