BSL Shaders para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

BSL Shaders para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, es, sin lugar a duda, uno de los shaders más populares de toda la historia del famoso juego de cubos. Esto es debido a su impresionante calidad, puesto que sus cambios son considerados como de «gama alta», y, por lo tanto, no funcionarán en todos los dispositivos.

Estos shaders cuentan con una alta personalización y optimización, e incluyen sombras en tiempo real, luz volumétrica, oclusión ambiental, floración, nubes, líquidos personalizables y suavizado integrado. Todo esto hará que las partidas sean mucho más realistas y que la experiencia de juego mejore por completo.

BSL Shaders generará reflejos automáticos, como es el caso del reflejo del sol sobre el agua.
BSL Shaders se encarga de modificar el aspecto visual de la lava del juego.

Aparte de las características mencionadas con anterioridad, BSL Shaders también añade algunos efectos adicionales, como la profundidad de campo o el desenfoque de movimiento. Así como otros cambios un poco más sutiles pero también muy importantes, como el mapeo especular (y normal), el sombreado de celdas o la curvatura mundial, entre otros.

El creador de este fantástico shader permite su utilización tanto en modpacks, como en el resto de partidas, y de hecho, es de código abierto y, por lo tanto, los jugadores tienen permitido su edición. Esto ha ocasionado que otros maravillosos creadores readapten este shader mejorándolo aún más, como ha ocurrido con los shaders Complementary.

Capturas:

BSL Shaders no solo mejora el aspecto del mundo predeterminado, ya que hará lo mismo con la dimensión del Nether.
Los Shaders BSL también modifican por completo tanto el amanecer, como el atardecer de las partidas.
BSL Shaders modifica el aspecto de las cuevas, así como de los exteriores de las mismas.

Más Información:

Estos shaders ya cuentan con casi 30 millones de descargas, una cifra inusual en complementos de este estilo, y que dicen mucho de la inmensa calidad de los mismos. También es muy importante hablar de su compatibilidad, prácticamente perfecta con cualquier dispositivo o ejecutable.

Instalación de BSL Shaders:

Enlaces de Descarga

capttatsu

capttatsu

Creador de BSL Shaders