Capybara Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2

Capybara Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.2, agrega capibaras, básicamente, una de las criaturas más queridas y deseadas por la comunidad desde los inicios del juego. Se trata de un animal gigante parecido a un roedor, que se podrá generar muy raramente en las junglas.

Las capibaras podrán aparecer en grupos de entre una y cuatro criaturas, y de hecho, también cuentan con una versión de un tamaño reducido (bebé). Estos animales son fácilmente domesticables, y de hecho, podrán ser domados al ofrecerles melones, sandías, caña de azúcar o manzanas.

Esta adorable criatura añadida por Capybara lleva durante años siendo pedida por la comunidad.
Las capibaras aman las sandías, y de hecho, serán domesticadas al ofrecérselas.

Cuando una capibara haya sido domada, será posible hacer que se siente o se ponga de pie, siempre y cuando se haga uso de un palo predeterminado, así como hacer clic derecho con un cofre sobre ellos para que estos lo porten. Es decir, estas criaturas serán una especie de «cofres andantes», que dejarán guardar cualquier artículo en su interior.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de sentarse sobre cualquiera de estas capibaras, pero eso sí, sus movimientos no se pueden controlar, a menos que se haga uso de una correa. De todas formas, si fueran domesticadas, estas se comportarían de una forma parecida a los perros, incluso llegando a teletransportarse.

Capturas:

En la imagen se pueden visualizar dos de las capibaras añadidas.
Las capibaras pueden ser domesticadas al ofrecerles sandías.
Capybara añade dos criaturas, una capibara adulta y otra bebé.

Más Información:

Las capibaras se generarán de forma predeterminada en algunos biomas de Minecraft, y además, el creador también ha incorporado un huevo de generación ideal para el modo creativo. El principal uso de estos animales no es otro que el de transportar elementos más fácilmente.

Instalación de Capybara:

Enlaces de Descarga

ZestyBlaze

ZestyBlaze

Creador de Capybara