Create Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

Create Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, ofrece una gran variedad de herramientas, así como bloques de construcción, decoración y automatización de elementos. No se trata de solo un mod estético, puesto que realmente cumple funciones de gran interés para los jugadores.

Los elementos tecnológicos añadidos han sido cuidadosamente diseñados para que los jugadores tengan total libertad a la hora de utilizarlos en sus partidas. No se trata de seguir unos pasos fijos, aunque eso sí, que hay que tener en cuenta unas normas básicas de uso para cualquiera de estos elementos.

Al utilizar Create, no se hace uso de un montón de UI sin sentido, sino que desafía a los jugadores a configurar diferentes artilugios animados. Además, muchas de estas tecnologías funcionan al mismo tiempo, y de hecho, normalmente se necesitan de varias para elaborar una misma tarea.

El creador ha introducido un documento llamado «Ponder», el cual guiará a los integrantes de la partida a través de un nuevo mundo de tecnología y posibilidades completamente novedosas. Para poder visualizar todas las recetas requeridas por el mod, lo más recomendable es hacer uso del famoso complemento JEI, que dirá cualquier receta del juego.

Capturas:

Más Información:

Para los amantes de la tecnología, este, sin duda, es el mod principal, capaz de modificar por completo la experiencia «vanilla», para convertirla en una mucho más actual y de nuestro siglo. A pesar de añadir una gran variedad de máquinas bastante complejas, el creador ha hecho todo lo posible por facilitar la experiencia.

Instalación de Create:

Enlaces de Descarga

simibubi

simibubi

Creador de Create