Critters and Companions Mod para Minecraft 1.19.2

Critters and Companions Mod para Minecraft 1.19.2, añade diversos animales, todos ellos con un estilo «vanilla» y que encajará a la perfección con la temática predeterminada. Las nuevas criaturas podrán formar parte tanto de los biomas terrestres, como de los acuáticos o incluso de los cielos.

Por ejemplo, una de las criaturas más interesantes son las nutrias, las cuales se generarán en los ríos, incluyendo algunos añadidos por otros biomas. Las nutrias tendrán la posibilidad de abrir almejas (también incluidas), para así encontrar perlas, ideales para la fabricación de collares.

Entre otras cosas, las nutrias tendrán la posibilidad de encontrar perlas.
Critters and Companions añade algunas criaturas acuáticas, como es el caso de los conejos marinos de la imagen.

Es decir, todos los animales contarán con alguna característica destinada a mejorar la experiencia de juego, y por supuesto, también incorpora nuevos elementos y objetos de gran utilidad. El hurón se puede generar tanto en las llanuras, como en los bosques predeterminados, y se pueden domesticar haciendo uso de conejo crudo.

Después de ser domesticados, los hurones podrán cazar pollos o conejos. En cuanto a los animales acuáticos, destacan los pulpos, que en este caso aparecerán en los océanos profundos. Así como los conejos marinos, que al igual que ocurre con los diversos pulpos, se podrán recoger con un cubo.

Capturas:

Los nuevos peces son bastante parecidos a los predeterminados, con una temática "vanilla" y amigable con el juego.
Las criaturas de la imagen son llamados hurones, y al igual que ocurre con la mayoría de criaturas, son domesticables.
En las profundidades marinas se podrán generar animales acuáticos, como los pulpos.

Más Información:

Aparte de todos los animales mencionados con anterioridad, Critters and Companions también añade pandas rojos (solo aparecerán en la jungla, y dormirán por el día), insectos, libélulas o incluso peces koi. Estos últimos únicamente podrán aparecer en los ríos, al igual que las libélulas.

Instalación de Critters and Companions:

Enlaces de Descarga

joosh_7889

joosh_7889

Creador de Critters and Companions