Dark Golem Mod para Minecraft 1.19.2

Dark Golem Mod para Minecraft 1.19.2, incorpora un nuevo tipo de golem, el cual únicamente se podrá generar en dos biomas naturales del Nether, en concreto, en las deltas de basalto y en los valles de arena de almas. Estos golem no serán de demasiada utilidad, pero sin que serán increíbles a simple vista.

Al morir, estas preciosas criaturas dejarán caer estrellas del Nether y discos personalizados (el creador ha añadido algunos nuevos, aparte de los predeterminados). Además, el golem cuenta con animaciones y sonidos personalizados, que lo harán diferenciarse del resto de criaturas.

Este mod también agrega nuevas opciones de creación de golems.
Los golems oscuros de Dark Golem tienen nuevas habilidades y características.

Algo a tener en cuenta es el gran odio que tiene hacia los golems de hierro, así que no es recomendable que se crucen entre ellos, ya que comenzará una intensa batalla. Aparte de todo esto, también añade un modelo de mesa de hierbas, que todavía no es de mucha utilidad, pero que en un futuro sí que lo será.

Este fabuloso complemento ha sido publicado hace muy pocas semanas, por lo que todavía se esperan muchos cambios y actualizaciones en un futuro cercano. A pesar de ello, las animaciones del nuevo golem son simplemente espectaculares, y combinan a la perfección con la estética del juego.

Capturas:

Dark Golem Mod ofrece una experiencia de juego más desafiante y emocionante.
Dark Golem Mod es una excelente opción para los jugadores que quieren agregar nuevos desafíos y elementos al juego.
Los jugadores pueden utilizar los golems oscuros para proteger sus hogares y recursos.

Más Información:

Muchos jugadores desean que un complemento sea lo que se conoce como «vanilla friendly», es decir, que encaja con la experiencia predeterminada de juego. Realmente, sus adicciones son tan naturales, que los propios creadores las habrían podido añadir en una nueva versión de Minecraft.

Instalación de Dark Golem:

Enlaces de Descarga

Skaju__

Skaju__

Creador de Dark Golem