Darker Souls Mod para Minecraft 1.19.3 y 1.19.2

Darker Souls Mod para Minecraft 1.19.3 y 1.19.2, incorpora enemigos y armas basadas en la famosa saga de videojuegos conocida como «Dark Souls». Algunas de las nuevas cuentan con habilidades especiales, ideales para acabar con el poderoso jefe final, siendo uno de los enemigos más fuertes de Minecraft.

Recibe el nombre de «The Nameless King», y pondrá en un serio peligro a todos los jugadores o criaturas con las que se pueda ver enfrentado, debido a sus increibles habilidades. Para acabar con su vida, es altamente recomendable hacer uso de por lo menos una de las tres nuevas armas incorporadas por el propio mod.

De hecho, aparte de las tres armas (Dragonslayer Spear, Dragonslayer Swordspear y Storm Curved Sword), el creador también ha añadido un conjunto completo de armadura. Se trata de uno de los sets con más resistencia del juego, e ideal para los combates cuerpo a cuerpo contra el jefe.

Para invocar a este impresionante enemigo, será imprescindible hacer uso del «Great Bell», que se fabrica uniendo un bloque de oro, uno de lapislázuli, dos barras de blaze, dos polvos de piedra luminosa, dos plumas y una calavera de Wither. Eso sí, la lucha no será para nada fácil…

Capturas:

Más Información:

El creador de Darker Souls, como el propio nombre indica, se ha encargado de incorporar ciertas características y elementos temáticos de los videojuegos Dark Souls. Por lo tanto, la temática principal de este complemento no es otra que el combate contra poderosos enemigos.

Instalación de Darker Souls:

Enlaces de Descarga

Nitespring

Nitespring

Creador de Darker Souls