Despawning Eggs Hatch Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2

Despawning Eggs Hatch Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, modifica el comportamiento natural de los huevos de gallina, de los cuales ahora podrán nacer pollitos. Es decir, en lugar de desaparecer pasados los cinco minutos desde que se encuentran en el suelo, de estos huevos podrá nacer un pollito.

Para evitar que el número de gallinas sea excesivo, el creador ha limitado la generación de pollitos al eclosionar a un máximo de 50, algo que podrá ser modificado. Además, de forma predeterminada únicamente podrán nacer al estar colocados sobre un bloque de heno, es decir, el huevo debe estar situado encima de uno de estos bloques.

Un pollo podrá nacer después de que un huevo eclosione sobre un bloque de heno.
Despawning Eggs Hatch hace que puedan nacer pollos de huevos.

El creador ha impuesto ciertas limitaciones a la reproducción de estos animales, evitando así que los grupos de pollos salvajes puedan ser demasiado grandes. Eso sí, cualquier aspecto podrá ser modificado siguiendo la información de los siguientes comandos:

  • eggOnlyHatchesWhenOnTopOfHayBlock: de forma predeterminada se encuentra habilitado, y mientras lo esté, un huevo solo podrá eclosionar al estar situado sobre un bloque de heno.
  • onlyHatchIfLessChickensAroundThan: este comando hará que un huevo solo pueda eclosionar si hay menos pollos que los predefinidos en un radio de bloques.
  • newHatchlingIsBaby: de forma predeterminada, los pollos recién nacidos serán pequeños, algo que de nuevo puede ser modificado editando este apartado.
  • eggWillHatchChance: el número mínimo es de 0, y el máximo de 1, siendo 1 la posibilidad máxima de que un huevo eclosione justo antes de desaparecer, siempre y cuando el limitador de entidades no esté activo.

Capturas:

Un pollo podrá nacer de un huevo, al pasar cinco minutos.
Al pasar 5 minutos, un pollo predeterminado podrá nacer de un huevo.
De forma predeterminada, Despawning Eggs Hatch permitirá la generación de pollos siempre y cuando el huevo se encuentre situado encima de un bloque de heno.

Más Información:

De forma predeterminada, Despawning Eggs Hatch hará que de un huevo en el suelo pueda nacer un pollito, algo parecido a lo que ocurre en la vida real, eso sí, en un corto periodo de tiempo. Hay que tener en cuenta que a menos de que se edite su configuración, esto solo ocurrirá siempre y cuando los huevos se encuentren sobre un bloque de heno.

Instalación de Despawning Eggs Hatch:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Despawning Eggs Hatch