Double Doors Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Double Doors Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, hará que las puertas dobles se puedan abrir de forma simultánea, es decir, al abrir una puerta, la que este a su lado también se abrirá. Todo esto lo hará sin hacer uso de polvos de redstone y de forma completamente automática.

Básicamente, ahora las puertas, las trampillas y las cercas dobles actuarán a la vez, y, por lo tanto, cuando un jugador las abra o las cierre, estas lo harán al mismo tiempo. Todo esto funciona con cualquiera de las puertas del juego, incluyendo incluso algunas añadidas por otros mods.

Ahora, las puertas dobles se podrán abrir automáticamente.
Las dos puertas se abrirán al mismo tiempo cuando el jugador intente abrir una de ellas.

De forma predeterminada, este complemento hará que cualquier otro bloque que se encuentre conectado a otro y que pueda ser abierto, con un máximo de 10 bloques de distancia, se habrá al mismo tiempo. Esta función se puede «desconectar de forma temporal», pulsando el botón de agache predeterminado.

Además, también incorpora ciertos comandos ideales para hacer la experiencia de juego todavía mejor, y que, por supuesto, podrán ser establecidos por los jugadores. Uno de ellos está relacionado con el anterior párrafo, y permitirá modificar el número de bloques de distancia a la que actúa «recursiveOpeningMaxBlocksDistance«.

Capturas:

Las puertas de hierro también se verán afectadas por los cambios de Double Doors.
Antiguamente, al pulsar sobre una puerta doble, solo se abría una de ellas.
El jugador tendrá la posibilidad de abrir las dos puertas al mismo tiempo.

Más Información:

El objetivo del creador es sencillo, mejorar el realismo de las partidas, así como la experiencia de juego, permitiendo a los jugadores abrir dos puertas a la vez. Los tres comandos más utilizados por los jugadores son los siguientes (todos están habilitados de forma predeterminada):

  • enableDoors (true/false): hará que las puertas dobles se puedan abrir simultáneamente.
  • enableFenceGates (true/false): actuará con las puertas de valla o cercas.
  • enableTrapdoors (true/false): permite que las trampillas dobles puedan ser abiertas.

Instalación de Double Doors:

Enlaces de Descarga

Serilum

Serilum

Creador de Double Doors