Dreadsteel Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Dreadsteel Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, añade una poderosa armadura, un arma y un escudo, todos basados en una de las piezas más míticas del famoso Ice and Fire. Eso sí, para poder fabricar esta armadura es necesario hacer uso de un nuevo lingote conocido como «Dreadsteel«.

Además, al usar el conjunto de la armadura al completo, el jugador recibirá diversos efectos y habilidades especiales, en concreto, inmunidad al daño causado por rayos, fuego y púas. De todas formas, el elemento más deseado por todos suele ser la novedosa guadaña, capaz de realizar hasta 50 de daño.

Obviamente, la armadura es con mucha diferencia la más poderosa del juego (es muy difícil de conseguir al completo), y las estadísticas son las siguientes:

  • Casco: 10 puntos de armadura, 8 de resistencia y 25% de retroceso.
  • Pechera: 15 puntos de armadura, 8 de resistencia y 25% de retroceso.
  • Pantalones: 12 puntos de armadura, 8 de resistencia y 25% de retroceso.
  • Botas: 9 puntos de armadura, 8 de resistencia y 25% de retroceso.

Capturas:

Más Información:

Los otros dos elementos añadidos por Dreadsteel son la guadaña y el escudo. La guadaña es capaz de realizar 50 puntos de daño de ataque, a una velocidad de 1.6 segundos. Su habilidad de ataque es la perforación (incluso de armaduras), gracias a su cuchilla mágica y giratoria. El escudo incinera cualquier proyectil, e incluso reducirá al completo los ataques.

Instalación de Dreadsteel:

Enlaces de Descarga

DaddyUnion

DaddyUnion

Creador de Dreadsteel