Ice and Fire Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5

Ice and Fire Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2, 1.18.2 y 1.16.5, incorpora dragones y criaturas mitológicas, con el objetivo de aumentar el número de enemigos del juego, así como aumentar la dificultad de las partidas. Eso sí, las características más queridas por la comunidad están relacionadas con los dragones.

Estos dragones pueden ser de tres tipos, en concreto, de hielo, de fuego y de relámpago. En el caso de los de fuego, estos escupen fuego por la boca y podrán aparecer en prácticamente cualquier parte del mundo, mientras que por otro lado, los de hielo únicamente se generarán en los lugares más fríos y serán capaces de congelar a sus presas.

Ice and Fire incorpora tanto criaturas mitológicas, como dragones.
El dragón de fuego de Ice and Fire es capaz de escupir fuego por su boca para acabar con los jugadores.

Los dragones se pueden generar con diversos tamaños, y eso sí, irán creciendo hasta convertirse en una poderosa criatura prácticamente imbatible. Por último, los dragones relámpago únicamente se generarán por la noche, y en este caso, lanzarán rayos explosivos para acabar con la vida de sus presas, como los pobres aldeanos.

Aparte de las características mencionadas anteriormente y que tienen relación con los dragones, Ice and Fire es el mod más descargado que trata sobre criaturas mitológicas. Por ejemplo, una de estas criaturas es la Hidra de Lerna, basada en la mitología griega y que pondrá en serios apuros a los jugadores.

Capturas:

Algunos de los nuevos enemigos solo habitarán en las estructuras, con el objetivo de defender los tesoros añadidos por Ice and Fire.
Uno de los nuevos monstruos añadidos por Ice and Fire hacen uso de novedosas características y animaciones.
Para fabricar algunos elementos, es imprescindible encontrar alguno de los esqueletos de dragón repartidos por el mundo.

Más Información:

Se trata del mejor mod de enemigos que existe en la actualidad, y de hecho, también es el más descargado. Aparte de añadir enemigos, también permite hacer uso de nuevos elementos o incluso encontrar estructuras. Por ejemplo, destacan las siguientes características:

  • Posibilidad de encontrar esqueletos de dragón en los biomas de desierto. Estos se podrán utilizar para recolectar huesos y posteriormente fabricar diversos elementos
  • Encontrar cavernas de dragones donde luchar contra ellos y encontrar valiosos tesoros. Además, es posible domar y montar cualquiera de estas maravillosas criaturas voladoras.

Instalación de Ice and Fire:

Enlaces de Descarga

sbom_xela

sbom_xela

Creador de Ice and Fire