Expanded Storage Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4

Expanded Storage Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.19.4, expande por completo las capacidades de almacenamiento de las partidas, añadiendo nuevos cofres y sistemas. Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de nuevos cofres o barriles con más espacio de almacenamiento.

Es decir, no es otro simple mod de cofres, puesto que en este caso, también expande los barriles o incluso añade otros tipos de elementos como mini cofres, completamente utilizables. La mayoría de estos elementos pueden llegar a almacenar más artículos en su interior.

Actualmente, añade más de un centenar de elementos, y, por lo tanto, es muy recomendable el uso de JEI para conocer cada una de las recetas agregadas, ya que todos los items se pueden fabricar. Hay varios niveles de almacenamiento, dependiendo de la calidad de los materiales o minerales con los que hayan sido obtenidos.

De forma predeterminada, la lista es la siguiente:

  • Cobre, que puede almacenar hasta 45 artículos.
  • Hierro, llegando a guardar hasta 54 artículos (lo que serían dos cofres).
  • Oro, almacena hasta 81 artículos (tres cofres predeterminados).
  • Diamante, puede almacenar 108 artículos (o lo que es lo mismo, cuatro cofres).
  • Obsidiana, también puede almacenar 108 artículos, pero en este caso, resiste a las explosiones.
  • Netherite, permite guardar hasta 135 artículos, es resistente al fuego y a las explosiones.

Capturas:

Más Información:

Aparte de los cofres con aspecto de mineral mencionados con anterioridad, Expanded Storage también añade algunos cofres temáticos, como los de madera, calabaza, bambú o musgo (permiten almacenar 27 artículos). Del mismo modo, también añade otra especie de cofres en miniatura, con forma de regalo, ideales para las festividades.

Instalación de Expanded Storage:

Enlaces de Descarga

TheCompasses

TheCompasses

Creador de Expanded Storage